Día del Maestro

El día 12 de Septiembre los alumnos de 1°A y 1°B homenajearon a todos los maestros en su día por elegir esta noble profesión.En las palabras alusivas escuchamos

"...   Los docentes han tenido y tienen el gran valor de tomar iniciativas guiadas por su vocación, su compromiso, su creatividad y sus ganas de estar atentos al otro que es niño y que necesita de una mirada y de enseñanzas para desarrollarse en la vida.
En los últimos años, además de los contenidos académicos, los maestros acompañan, auxilian, ayudan, escuchan. En definitiva: asumen su rol siendo conscientes de cada niño con sus individualidades  y emociones. Realizando su tarea sin hacer oídos sordos y siendo parte del crecimiento y desarrollo de los niños. ..."

Agradecemos a la docentes de primero por tan hermosas palabras y  por el esfuerzo y la dedicación puesta en el acto.  Además felicitamos a todos los maestros de nuestro colegio en su día.