Inglés en el Nivel Secundario

JORNADA EXTENDIDA OPTATIVA

Cronograma de actividades

Los alumnos de escuela   secundaria   que  optan por la jornada extendida asisten a  6 hs semanales por la tarde, sumándose éstas a 3 horas que obligatoriamente cursan por la mañana dentro de su curricula semanal.

Durante este período extendido se presentan diversos recursos para que el alumno utilice la lengua extranjera con  gusto, cumpliendo lo comunicativo, extendiéndose en los primeros tres años al aprendizaje  de historia, complementándose con laboratorio de computación y prácticas formales para sus exámenes.

Reconocimiento internacional

La carga horaria previamente mencionada les da a los alumnos el entrenamiento necesario para  poder  aspirar a exámenes internacionales que acrediten su manejo de la lengua ante autoridades de la Universidad de Cambridge.

PET exams  : Nuestros alumnos de 3er año E.S rinden este exámen citado  por la cual acreditan un conocimiento intermedio   de la lengua inglesa en sus cuatro habilidades.

FCE exams: Nuestros alumnos de 5to año E.S rinden el exámen citado por lo cual acreditan un manejo del idioma en su nivel  medio alto mostrando un manejo de la lengua que los capacita para estudios superiores, campo laboral y desarrollo personal.