¡Abiertas las Admisiones!

Bienvenidas Nuevas Familias al Proceso de Admisiones 2024

Nos alegra mucho que estén interesadas en nuestra propuesta educativa y quieran comenzar el proceso de admisión de nuestro Colegio. Este es un año muy especial para nosotros porque Nuestra Señora de La Paz cumple 50 años.

Para iniciar el proceso de admisión deben completar el formulario según el nivel de su interés. En el caso de tener más de un hijo/a, deben completar el formulario del nivel correspondiente, para cada uno de ellos.

Desde cada nivel se pondrán en contacto, normalmente vía mail.

​

Nos encontramos en receso de verano, por lo que se recibirán formularios, y se procederá a la comunicación a partir de mediados de febrero.

Les recomendamos visitar nuestras redes sociales para conocer más sobre nuestro colegio.

¡Muchas Gracias!

Admisiones.png
Acceso a los Formularios
Importante para Nivel Secundario:
 Se le va a solicitar en el formulario que suba una foto de su hijo/a y en el caso que su hijo/a reciba tratamiento profesional, que adjunte el informe de los profesionales.
LogoCompartidoM.png
"Unidos por la Educación y el Deporte"

Secundario 4to Año
No hay vacantes