top of page

Muestra de Proyectos

Ciencias Naturales

Comprometidos con la Carta Encíclica Laudato Si, del Papa Francisco, sobre el Cuidado de la Casa Común, surgen proyectos donde nuestros estudiantes se involucran en la investigación de problemas ambientales y propuestas para concientizar y cambiar hábitos.

​

Estamos inmersos en problemas ambientales, somos la gran causa del problema. Que un grupo de chicos, piense en la posibilidad que desde las acciones propias se puede hacer una diferencia, entusiasmar y contagiar al resto, en esta cruzada por intentar cuidar nuestra casa común, es una excelente forma de empezar la mañana. 

​

Reunidos en el SUM del colegio, los chicos presentaron sus proyectos y acciones. Se animaron a hablar, micrófono en mano, frente a sus pares de todos los años, sus docentes y demás personas. Acompañados por presentaciones estilo PowerPoint o videos, en ambos casos, muy bien trabajados. Una canción de Maná,  ¿Dónde jugarán los niños?, como una síntesis de lo que se estaba viviendo. Se finalizó rezando la Oración por Nuestra Tierra.

​

Compartimos ahora 4 videos, y está faltando uno más, que publicaremos en breve. En la galería de fotos podemos ver los juguetes con material reciclado que armaron los chicos y que en breve entregarán a Nivel Inicial y por supuesto fotos del evento.

Los juguetes realizados por los chicos de 1er año

bottom of page