"Unidos en la Esperanza, mensajeros de la Paz"

Ya se viene....

Bienvenidos al Sistema Xhendra

Xhendra es un programa de plataforma web responsive, que tiene como objetivo descentralizar la carga de información, brindar una herramienta para el seguimiento académico de los alumnos que alcance desde los padres a los directivos y generar un esquema de comunicación con toda la comunidad.

La comunicación en Xhendra, es segura, la página pertenece al protocolo https, esto indica que está entrando a una página segura, con sus datos cifrados.

Los usuarios de celulares o tablets con sistema operativo Android, también pueden descargar Xhendra APP en sus dispositivos.

Una vez que recibas tu nombre de usuario y contraseña podrás ingresar al sistema a través del acceso a Xhendra de esta página o desde el navegador escribiendo la dirección: www.xhendra.com.ar. Como primeros pasos te pedimos que cambies tu nombre de usuario, tu clave y actualices tus datos y  los datos de tus hijos.

Concert Inglés 2017

Como todos los años, nos dimos el gusto de coronar el ciclo lectivo con la realización de un nuevo Concert de Inglés tanto para Nivel Primario como para Nivel Secundario.

Agradecemos a las familias el haberse acercado a celebrar este evento en el que compartimos un momento muy agradable como comunidad educativa.

This year's shows were a big success: great theatres, excellent music, bright lights and our leading actors speaking the language fluently.

Congratulations to everybody!

Descargá la ficha técnica del colegio. ¡Toda la info que necesitás en un práctico documento!

¿Sos padre y todavía no ingresaste al nuevo sistema?
¿Sos docente y/o estás interesado en formar parte de la comunidad de La Paz?

Departamento de Informática

Colegio Nuestra Señora de la Paz

Teléfono: 4513 - 9961 / 9963

Av. Maipú 3342, Olivos,

Partido de Vicente López.

Provincia de Buenos Aires