AdmGente.jpeg

Para brindar una mejor atención informamos:

Horario de Atención VERANO:

Nuestro horario de atención de Administración es de lunes a viernes de 08:30 hs a 12:30 hs, hasta el 10 de enero.

La atención se reanudará, luego del receso de verano, el día 5 de febrero en el horario de 8.30 a 12.30 hs.

Alternativas de Pago de Aranceles:

Las alternativas de pago válidas son las que se enumeran a continuación. Abstenerse de realizar cualquier otra fuera de las enumeradas.

1.- Sistema Pago mis cuentas,  a través de sus modalidades cuenta corriente, caja de ahorro, tarjeta débito

Para el caso del pago sobre cuenta corriente o caja de ahorro,  la identificación del colegio para este sistema es, dentro del rubro Establecimientos  educativos, “N Sra DE LA PAZ Olivos” integrando con seis dígitos el número de legajo alumno,(Ej: identificador 000111).

2.- Débito automático en Cuenta corriente o Caja de ahorro de cualquier Banco del Sistema

3.- Transferencia bancaria a la cuenta corriente del Colegio.

Referenciando siempre el nombre del alumno, para poder identificar la transferencia

Datos requeridos para la  referida operatoria :

CUIT :30-66390149-0

CBU: 02700557 10000437890015

Mail informativo: a través de administracion@colegiolapaz.edu.ar

4.- Pago en efectivo:

a)  En todas las sucursales del Banco Supervielle

b)  Sistema Pago Fácil

5.- Mediante cheques:

Exclusivamente en la Administración del Colegio

6.- Tarjeta de Débito VISA electrón :

Exclusivamente en la Administración del Colegio

Reiteramos que por razones de estricta seguridad en la Administración del Colegio no se reciben pago de aranceles mensuales en efectivo.

buzo2022.jpeg

Consentimiento Contrato Anual de Aranceles 2024

Las familias que están en condiciones de matricular a su/s hijo/as para el ciclo 2024 deben, a partir del 18 de octubre de 2023 completar el formulario de Consentimiento del Contrato Anual de Aranceles 2024. Una vez completado el formulario, puede dirigirse a Administración para efectivizar el pago de la primer cuota de la matrícula o su pago completo.

Contratos 2024

Adhesión al Débito Automático

En caso de querer adherir a la modalidad de pago de aranceles a través del Débito Automático, imprima y complete la información que se solicita a mano con letra clara y legible. Firme la copia a modo de declaración jurada y entréguela en Administración.

Cambio de Responsable Económico

Imprima y complete la información que se solicita a mano con letra clara y legible. Firme la copia a modo de declaración jurada y entréguela en Administración.

Cambio de domicilio, teléfono, celular o mail.

Mantenga su información de contacto actualizada. Desde Xhendra puede modificar sus datos personales. Recuerde que esta información es vital para mantener una comunicación fluída.

Formulario de Adhesión al Débito Automático

Contrato de Aranceles 2024

Contrato de Aranceles PIE 2024

Formulario Cambio de Responsable Económico

Formulario Solicitud de Beca 2024

El formulario completo deberá ser presentado en la Administración del colegio, desde el día 15 de diciembre de 2023  al 16 de Febrero de 2024.

Formulario Solicitud de Beca 2024