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Administración

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Para brindar una mejor atención informamos:

Horario de Atención:

Nuestro horario de atención de Administración es de lunes a viernes de

8 a 13 hs, hasta el 27 de diciembre.

Cerrado! Semana del 30 de diciembre de 2024 al 2 de enero de 2025.

Enero! Semana 6 al 10 enero de 2025, atención al público 8.30 a 12 hs.

Cerrado! Semanas del 13 de enero al 31de enero de 2025,

Febrero! Retomamos la atención a partir del lunes 3 de febrero horario habitual de 8 a 13 hs.

Alternativas de Pago de Aranceles:

Las alternativas de pago válidas son las que se enumeran a continuación. Abstenerse de realizar cualquier otra fuera de las enumeradas.

1.- Sistema Pago mis cuentas,  a través de sus modalidades cuenta corriente, caja de ahorro, tarjeta débito

Para el caso del pago sobre cuenta corriente o caja de ahorro,  la identificación del colegio para este sistema es, dentro del rubro Establecimientos  educativos, “N Sra DE LA PAZ Olivos” integrando con seis dígitos el número de legajo alumno,(Ej: identificador 000111).

2.- Débito automático en Cuenta corriente o Caja de ahorro de cualquier Banco del Sistema

3.- Transferencia bancaria a la cuenta corriente del Colegio. 

Referenciando siempre el nombre del alumno, para poder identificar la transferencia

Datos requeridos para la  referida operatoria :

CUIT :30-66390149-0

CBU: 02700557 10000437890015

Mail informativo: a través de administracion@colegiolapaz.edu.ar

       

4.- Pago en efectivo:

           a)  En todas las sucursales del Banco Supervielle

           b)  Sistema Pago Fácil

5.- Mediante cheques:

Exclusivamente en la Administración del Colegio

     

6.- Tarjeta de Débito VISA electrón :

Exclusivamente en la Administración del Colegio  

Reiteramos que por razones de estricta seguridad en la Administración del Colegio no se reciben pago de aranceles mensuales en efectivo.

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Contratos 2025

Adhesión al Débito Automático

En caso de querer adherir a la modalidad de pago de aranceles a través del Débito Automático, imprima y complete la información que se solicita a mano con letra clara y legible. Firme la copia a modo de declaración jurada y entréguela en Administración.

 

Cambio de Responsable Económico

 

Imprima y complete la información que se solicita a mano con letra clara y legible. Firme la copia a modo de declaración jurada y entréguela en Administración.

 

Cambio de domicilio, teléfono, celular o mail.

Mantenga su información de contacto actualizada. Desde Xhendra puede modificar sus datos personales. Recuerde que esta información es vital para mantener una comunicación fluída.

Consentimiento Automático del Contrato Anual de Aranceles 2025

Las familias que están en condiciones de matricular a su/s hijo/as para el ciclo 2025 deben efectivizar el pago de las tres cuotas de la matrícula en tiempo y forma o bien su pago total, tal como fuera informado en la nota enviada el 13/09/2024.






 

Formulario de Adhesión al Débito Automático

Contrato de Aranceles 2025

Contrato de Aranceles PIE 2025

Formulario Cambio de Responsable Económico

Nota Vacante Ciclo Lectivo 2025

Nota del 21/10/2024

Formulario Solicitud de Beca 2025

El formulario web estará activo desde el día 16 de diciembre de 2024  al 14 de Febrero de 2025.

Entre las fechas indicadas, aquí encontrará el enlace para completar el formulario.

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