Actualización 12/02/21

El área de Administración atenderá al público a partir del lunes 22/02/21 de lunes a viernes en el horario de 8 a 12hs, siempre con turno previo SIN EXCEPCIÓN.

Solicite su turno enviando un email a administracion@colegiolapaz.edu.ar.

Muchas gracias.

Para brindar una mejor

atención informamos:

Horario de Atención:

Nuestro horario de atención de la Administración es de lunes a viernes de 08 hs a 12:00 hs. en horario corrido.

Alternativas de Pago de Aranceles:

Las alternativas de pago válidas son las que se enumeran a continuación. Abstenerse de realizar cualquier otra fuera de las enumeradas.

1.- Sistema Pago mis cuentas,  a través de sus modalidades cuenta corriente, caja de ahorro, tarjeta débito

Para el caso del pago sobre cuenta corriente o caja de ahorro,  la identificación del colegio para este sistema es, dentro del rubro Establecimientos  educativos, “N Sra DE LA PAZ Olivos” integrando con seis dígitos el número de legajo alumno,(Ej: identificador 000111).

2.- Débito automático en Cuenta corriente o Caja de ahorro de cualquier Banco del Sistema

3.- Transferencia bancaria a la cuenta corriente del Colegio.

Referenciando siempre el nombre del alumno, para poder identificar la transferencia

Datos requeridos para la  referida operatoria :

CUIT :30-66390149-0

CBU: 02700557 10000437890015

Mail informativo: a través de administracionlapaz@fibertel.com.ar

4.- Pago en efectivo:

a)  En todas las sucursales del Banco Supervielle

b)  Sistema Pago Fácil

5.- Mediante cheques:

Exclusivamente en la Administración del Colegio

6.- Tarjeta de Débito VISA electrón :

Exclusivamente en la Administración del Colegio

Reiteramos que por razones de estricta seguridad en la Administración del Colegio no se reciben pago de aranceles mensuales en efectivo.

Formulario Solicitud de Beca 2021

El formulario completo deberá ser enviado por mail a
administracion@colegiolapaz.edu.ar o presentado en la Administración del colegio, desde el día 1
al 12 de Febrero de 2021.

Formulario Solicitud de Beca 2021

Contratos 2021

Adhesión al Débito Automático

En caso de querer adherir a la modalidad de pago de aranceles a través del Débito Automático, imprima y complete la información que se solicita a mano con letra clara y legible. Firme la copia a modo de declaración jurada y entréguela en Administración.

Cambio de Responsable Económico

Imprima y complete la información que se solicita a mano con letra clara y legible. Firme la copia a modo de declaración jurada y entréguela en Administración.

Cambio de domicilio, teléfono, celular o mail.

Mantenga su información de contacto actualizada. Desde Xhendra puede modificar sus datos personales. Recuerde que esta información es vital para mantener una comunicación fluída.

Contrato de Aranceles 2021

Contrato de Aranceles PIE 2021

Formulario de Adhesión al Débito Automático

Formulario Cambio de Responsable Económico

Departamento de Informática

Colegio Nuestra Señora de la Paz

Teléfono: 4513 - 9961 / 9963

Av. Maipú 3342, Olivos,

Partido de Vicente López.

Provincia de Buenos Aires