Escuela Primaria

La escuela primaria posee dos secciones de cada año (1° a 6°) y ofrece las modalidades de jornada simple o una jornada que se complementa dentro del Proyecto Institucional Educativo Extra Programático.

Jornada simple

En el turno de la mañana, de 7:45 a 12:20 hs. se trabajan las áreas curriculares contempladas por la Dirección General de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires. Las mismas son: Matemática, Prácticas del Lenguaje, Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, Educación Física y Educación Artística, que se divide en un estímulo de Música y otro de Plástica. A partir de 4° año se incorpora el área de inglés. Así mismo, dentro del marco del Proyecto Institucional, nuestros alumnos cursan otras materias como Catequesis, Informática y Taller de Comunicación.

Jornada del proyecto institucional educativo extra programático

La misma es optativa y se desarrolla por la tarde de 13 a 16 hs. La oferta educativa consta de tres tardes de Inglés y dos de Educación Física extracurricular. Ambas propuestas cuentan con profesores especializados en cada área.

Para conocer más:

Directora: Soledad Galdeano