Nuestro objetivo principal, es que nuestros alumnos alcancen una competencia lingüística elevada, tanto en la expresión oral como en la producción escrita.

Se trabaja con unidades temáticas y proyectos para que el niño, en este nivel, alcance una valorada fluidez y comprensión.

Jornada Simple

Los alumnos de 4, 5 y 6 tienen dos horas de inglés como parte de su currícula.

Jornada Extendida

Se organiza la jornada en tres días de tres horas cada uno.

Cronograma de actividades de la Jornada Extendida

En dos días se cubren las cuatro habilidades básicas del idioma: Reading, Listening, Speaking y Writing, enfocadas al uso propio de la lengua con apoyo del laboratorio de computación. El tercer día se trabaja ciencia en el primer cuatrimestre e historia en el segundo cuatrimestre. En estas clases se utiliza la lengua como herramienta para el desarrollo de proyectos. Algunos ejemplos a detallar pueden ser: maquetas del sistema respiratorio, sistema solar, germinaciones, role-playing, todo esto según los contenidos de cada nivel.

Reconocimiento Internacional

Nuestros alumnos tienen la posibilidad de optar por exámenes internacionales que acreditan el aprendizaje de la lengua inglesa ante examinadores de universidades británicas. En el caso del nivel primario, con el objetivo de acentuar lo comunicativo, dichos exámenes son ante Trinity College London.