Jornada Simple

Los alumnos de la Escuela Secundaria tienen tres horas de inglés como parte de su currícula.

Cronograma de actividades de Jornada Extendida

Los alumnos de escuela secundaria que optan por la jornada extendida opcional asisten a 6 hs semanales de inglés por la tarde, sumándose a las horas que cursan por la mañana dentro de su currícula semanal.

Durante este período extendido se presentan diversos recursos para que el alumno utilice la lengua extranjera con gusto, cumpliendo lo comunicativo, extendiéndose en los primeros tres años al aprendizaje de historia, complementándose con el uso del laboratorio de computación y prácticas formales para sus exámenes.

Reconocimiento Internacional

La carga horaria previamente mencionada les da a los alumnos el entrenamiento necesario para  poder  aspirar a exámenes internacionales que acrediten su manejo de la lengua ante autoridades de la Universidad de Cambridge.

PET exams: nuestros alumnos de 3er año E.S rinden este examen citado por la cual acreditan un conocimiento intermedio de la lengua inglesa en sus cuatro habilidades.

FCE exams: nuestros alumnos de 5to año E.S rinden el examen citado por lo cual acreditan un manejo del idioma en su nivel medio alto mostrando un manejo de la lengua que los capacita para estudios superiores, campo laboral y desarrollo personal.