Colecta "Seamos útiles"

El Equipo de Pastoral invita a participar de la colecta "Seamos Útiles", en beneficio de nuestra comunidad hermana de Virgen del Carmen.

Olivos, 12 de marzo de 2018

Querida comunidad del colegio:

Al igual que en los últimos años, queremos compartir con ustedes el inicio de una campaña solidaria para colaborar con algunas instituciones educativas de nuestra diócesis, especialmente con la comunidad de Virgen del Carmen. Como gesto de Cuaresma, desde Inicial, Primaria y Secundaria, buscaremos ayudar con MATERIALES Y ÚTILES ESCOLARES. Especialmente nos pidieron:

• Hojas de carpeta rayadas

• Carpetas nro. 3

• Plasticolas

• Tijeritas

• Biromes color azul

• Témperas

• Compases

• Cartulinas de colores

Además de estos materiales en particular, todo es bienvenido. En caso de tratarse de útiles usados, les pedimos que estén en muy buen estado. La campaña se extenderá hasta el miércoles 28/3. Hasta entonces pueden traer su colaboración tanto al colegio como a la Parroquia.

Agradecidos por todo aquello en lo que puedan ayudar, los saludamos afectuosamente.