¿Qué estuvo pasando en primaria?

Compartimos momentos vividos en primaria en este tiempo.

Feria del Uniforme Usado

Se realizó la “Feria del Uniforme Usado”, con un fin solidario. En la misma, se vendieron a precios muy accesibles las prendas perdidas y no reclamadas que han quedado del año anterior, como así también otras prendas donadas por familias de la Escuela.

Celebración de Cuaresma de 2° grado

Alumnos de 5° y 6° grado disfrutando de sus recreos

Nuestros alumnos y docentes se distienden de las actividades áulicas, buscando un momento de vínculos espontáneos, recreación y descanso.

Espiando a los de 1°

Nos metimos en sus diferentes clases, en el cole y en el campo de deportes, y descubrimos lo bien que están trabajando. ¡Una alegría verlos disfrutar de cada propuesta!

Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas

Fabio Forti, papá de Milagros de 1°B y de Victoria de 5° A, nos acompañó en este día tan especial.Compartió su experiencia vivida en la guerra de Malvinas con los alumnos de 5° grado. ¡Gracias Familia Forti!

Celebración de Catequesis de 6° y Secundaria

2° grado visitó la Quinta Los Ombúes

Fue una ocasión para compartir entre pares y docentes momentos vinculados con la historia, la belleza y la naturaleza en un lugar único.

Reunión informativa sobre el Campamento de 3°