Películas mudas

Actualizado: 9 dic 2019

Luego de todo lo trabajado durante el año en Taller de Comunicación, los alumnos de 5to grado realizaron un nuevo proyecto: películas mudas.

La consigna era que, a partir de un tema desarrollado durante el año, realizaran una película en la que pudieran expresar lo aprendido, aquello que sienten y posibles soluciones o respuestas. Los temas fueron diversos: bullying, cyberbullying, redes sociales, formas de comunicación, entre otros. Si bien la consigna era que los videos duraran cómo mínimo 2 minutos aproximadamente, algunos grupos necesitaron más tiempo para así poder expresarse libremente.

Luego realizaron un trabajo de edición en el que sumaron frases o ideas importantes para así complementar las imágenes filmadas. Los mensajes que han dejado son sumamente importantes y es por ello que los compartimos a toda la comunidad educativa.